La République Index du Forum
La République Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

new balance mujer

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La République Index du Forum -> PARTIE PUBLIQUE -> Recrutement
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
FayFielding
Visiteur

MessagePosté le: Jeu 5 Juil - 04:55 (2018)    Sujet du message: new balance mujer Répondre en citant

Después de haber echado zapatos new balance un vistazo al paquete "Evolución de la Malla" de PUMA Blaze of Glory, ahora tenemos algunas miradas a pie de las dos grandes zapatillas. "Asumiendo la silueta Blaze of Glory de PUMA, los dos corredores clásicos se están convirtiendo en una elegante zapatilla urbana. ? El paquete viene con dos colores en contraste de azul / negro y blanco / rosa. ? Programado para lanzarse en los próximos días, déjanos saber lo que piensas de ambos colores en la sección de comentarios a continuación. Las impresiones florales son furor y después de un invierno tan brutal como el que acabamos de pasar, no nos enojamos en absoluto. al respecto. El próximo contendiente en arrojar su sombrero estampado al ring es Puma y el modelo que eligieron es el Puma R698. El Tropicalia Pack presenta la zapatilla de deporte hecha en nubuck negro o crema con un forro de estampado floral y una parte superior muy perforada. ? Esta caída Puma R698 cae bajo el paraguas MMQ y está a la altura del alto nivel de calidad que la colección ya ha establecido. Busque estos lanzamientos para seleccionar minoristas europeos de Puma este fin de semana. 

Se vinculó con varios artistas, desde grandes, pequeños y en el futuro. Recientemente nos encontramos con el rapero MMG, y con Puma signee, con las compras de Rockie Fresh en el VILLA de Filadelfia. Se sentó con nosotros y habló sobre su gira y su vida con Puma: ¿Cómo va tu gira? Hombre ha sido increíble. zapatillas new balance Algunos de los mejores shows que he tenido en mi vida. Estoy aprendiendo mucho y me da mucha energía volver al estudio una vez que termina. Como si tuviera una visión más amplia de lo que realmente necesito hacer como artista, y de cómo debo atender a mis fanáticos. Ha sido un buen momento. Verdadero. Entonces, ¿cómo surgió la asociación entre usted y Puma? ¿Cuál es tu evolución con Puma? La bendita situación que he tenido es siempre haber tenido opciones. 

Así que después de new balance 574 firmar con MMG fue como si Reebok me estuviera golpeando, Supra me estaba golpeando, y luego Puma entró en juego. Realmente tenía respeto por la forma en que hacían negocios que conoces con su situación con Meek [Mill]. También siempre he sido fan de Puma. Cuando era niño solía mecerlos. Hay unos pocos pares de ante [Puma] que mis padres siempre me compraban y cosas así. Así que ya tenía un gran respeto por su marca. Era solo que la situación general era mejor de lo que todos los demás me estaban dando. Cálido. Bueno, si miras a mi siempre has sido fan de la pregunta de Puma, pero tú y Casey Veggies recientemente han dejado caer el mixtape de Fresh Veggies, que por cierto era una droga absurda, gracias hombre. el mixtape fue patrocinado por Puma. 

¿Cómo crees que te ayudan a ti y al movimiento de hip-hop? Creo que han sido una gran parte del hip-hop durante mucho tiempo. Ya sabes, incluso si miras algunas de estas películas new balance mujer más antiguas, ya sean ciertas articulaciones de Spike Lee, o me olvidé del nombre de la película, pero acabo de verla recientemente y vi muchas toneladas de Puma Suede. Pero siempre han sido parte de las cosas en el hip-hop. Ahora siento que están llevándolo a otro nivel al realmente respaldar oficialmente a los artistas y creo que es algo bueno para el juego. Está permitiendo a los artistas entrar en situaciones más comerciales y tener una mayor influencia en cosas sobre las que realmente tenemos influencia. Por eso me alegro de que estén realmente dispuestos a poner el dinero detrás de influyentes para mantener su reinado y también para mantener el movimiento del hip-hop en una dirección positiva. ¿Cómo va la vida en #PumaTourVan? 

Puma crea un ambiente de alta calidad como de costumbre con esta última versión que se llama Puma Opulence Pack. Para este conjunto de zapatillas, nos sirven versiones en negro y verde azulado del Puma Suede Mid, el Puma RS 100 y el Puma Disc Blaze Lite, y se ven muy opulentos por falta de una palabra mejor. Las zapatillas también cuentan con un panel holográfico fresco que aparece en algún lugar de cada silueta para dar un aspecto un poco más de personalidad. Todos estos modelos de Puma se lanzarán este mes para seleccionar minoristas. A lo largo de los años, PUMA y Alexander McQueen han mantenido una gran relación colaborando una y otra vez. ? Esta vez, sus esfuerzos de colaboración se pusieron en la silueta PUMA Street Climb 3 Low. ? El todo el clásico blanco cuenta con una combinación de drogas de cuero burbuja con textura y cuero liso. ? Los ojales negros acentuados y el forro interior color crema añaden profundidad a la apariencia. La marca de Alexander McQueen a lo largo de la zapatilla de deporte termina el look. 

Puma conserva las colecciones esta vez en colaboración con atmos y Jouetie y los resultados son definitivamente una caminata por el lado salvaje. Los dos zapatos que vemos atacados son el Puma Disc Blaze y el Puma Slipstream, y los colores van desde una salvaje variante múltiple a blanca. Estampado de animales aparece en ambas siluetas y ya sea el estampado de leopardo Puma Disc Blaze o la piel de cebra Puma Slipstream, todos son ganadores. Busque estos para llegar a tiendas selectas de Puma el 7 de febrero. El Puma Suede Crafted Pack le da un giro de bambas new balance alta calidad a la silueta clásica a través de este lanzamiento bien elaborado. Al Puma Suede se le dan toques de costura verde azulada en la parte superior para indicar lo bien diseñado que está, así como para contrastar la parte superior de gamuza color granada. Terminado con una suela de goma que casi se combina con el aspecto general, estos dependen en gran medida de los golpes de trullo que mencionamos anteriormente, ya que detalles como los bordes dentados no se destacan en absoluto en la mezcla. Estos están
disponibles ahora en tiendas selectas de Puma, incluido Size ?.

Publicité

MessagePosté le: Jeu 5 Juil - 04:55 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La République Index du Forum -> PARTIE PUBLIQUE -> Recrutement Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
darkages Template © larme d'ange